jueves, 24 de enero de 2008

Crónica de una juego:


Llego a casa después de una salida, lleno de barro, con sudor, y buenas sensaciones.

Justo en el portal hay un niño vestido de vaquero: lleva sombrero y un trozo de madera que hace de pistola. Esta escondido por si vienen los indios.

Nos miramos uno al otro, él al verme duda de si soy un indio o un extraterrestre.

En ese instante la madre lo llama: "Deja de jugar y para casa!"

Aunque la frase es para el pequeño, a mi me encaja a la perfección. Vuelvo al trabajo después del juego.

En el espejo del ascensor me miro: Veo mi casco, que es como el sombrero del niño, veo la bici, es algo como si como un caballo, y me veo a mi como un niño que vuelve a casa con las rodillas sucias despues de jugar en la calle...

Mañana de seis a siete, me quitaré unos años, y volveré a ser niño. Y encima de la bici, pedaleando, con el viento en la cara jugaré a perseguir indios, o imaginaré que gano carreras, o soñare que si llego a la cima podré pedir un deseo...

Hoy salia de casa, y mi novia ha preguntado: sales a entrenar? ... No, he pensado. Y he vuelto a poner mi sonrisa de cuanto tenia 6 años y disfrazado con mallot y casco he dicho fuerte y sonriente: Salgo a jugar!
Autor: Oxigen (www.foromtb.com) "dicen del ciclismo que es el deporte mas poetico"


No hay comentarios: